...because open source matters

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Follow us on Twitter

RECURSO DE REPOSICIÓN ANTE AL AYUNTAMIENTO RELATIVO AL PROYECTO DE REPARCEL-LACIÓN UE 4

Tweet me!
Share

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE _________

Ref. nº 0000

D/Dª ___________________, DNI/NIE., ____________, cuyos demás datos consta acreditados en el expediente relativo al proyecto de reparcel-lació UE4. Ante esta Alcaldía comparece y DICE

Que en virtud de este escrito, y dentro del plazo de un mes concedido al efecto, interpone Recurso de reposición, contra la Resolución  de fecha 00 de abril de 2011, dictada por el Excmo. Ayuntamiento de ___________, por no encontrarla ajustada a derecho en los términos del artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e infracción de la legislación sustantiva aplicable, en relación a la aprobación del proyecto de “reparcel-lació UE 4., en mérito a las consideraciones de hechos y fundamentos de derecho que pasa a exponer.-

A)   ANTECEDENTES DE HECHOs

PRIMERO. Mediante escrito de notificación de fecha 00 de abril de 2011, le ha sido notificada la Resolución referenciada núm. 47/11 y 48/11 dictadas el 00 de abril del mismo año, como consecuencia de desestimar parcialmente las alegaciones presentadas por D/Dª _________________.

SEGUNDO. La descripción de los hechos relatados en la Resolución impugnada no se corresponde a la realidad y carece de los elementos probatorios suficientes, así como la irregularidad sufrida en la misma.

B) FUNDAMENTOS JURIDICOS.

1. La resolución impugnada es nula de pleno derecho por los siguientes términos:

a)

b)

2. Legalidad: La potestad del Ayuntamiento sólo se ejercerá cuando haya sido expresamente atribuida por una norma con rango de Ley y corresponde a los órganos que la tengan expresamente atribuida como propia por disposición de rango legal o reglamentario. Así como abuso de influencia por cuanto al derecho de la propiedad privada de D/Dª__________________.

3. Por falta de motivación y fundamento de Derecho.

4. Por haber causado indefensión al interesado/a.

5. Irregularidad: El acto impugnado está dictado por el Sr. secretario del Ayuntamiento el 00 de abril de 2011, sin embargo, la fecha de salida del mismo acto era del 00 de abril del mismo año, es decir que la resolución aquí impugnada fue registrada su salida antes de su redacción, por lo que implica la anualidad del referido acto.

6. En la tramitación del expediente no se ha tenido en cuenta el informe técnico ni las alegaciones presentadas por el interesado/a, tampoco ha sido receptado los principios reguladores del procedimiento administrativo, por lo que conduce a la anulabilidad de la Resolución impugnada, ya que además de los vicios señalados sobre el incumplimiento de los principios fundamentales y el procedimiento aplicable, resulta también infringido el ordenamiento jurídico en la aplicación de las normas sustantivas correspondientes a las actuaciones administrativas.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con las previsiones del los artículos 107 y ss de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

SOLICITA: Que se tenga por interpuesto en tiempo y forma RECURSO DE REPOSICIÓN contra el indicado acto administrativo dictado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE __________ y, previo cumplimento de los trámites establecidos, y conforme al procedimiento establecido, se adopte resolución de acuerdo con las alegaciones anteriormente efectuadas.

Fecha  y firma

 

 


You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player